Nuevo White Tea Eau De Parfum de Elizabeth Arden

perfume-white-tea
La magia del verano evoca la belleza de aromas frescos que miman la piel. White Tea Eau De Parfum es una propuesta que cumple con esta característica tan deseada. Su olor desprende el encanto del té blanco. Pues bien, esta fragancia inspira con una filosofía de vida centrada en el optimismo, la conexión con el presente y el bienestar personal. Es una propuesta con un componente floral que tiene un toque amaderado. Tiene una esencia de almizcle que imprime el acento definitivo a la composición.

Un perfume fresco para el verano

Es un perfume con mucha personalidad que contiene un acorde integrado por una gran variedad de elementos. El té blanco, al que hemos hecho referencia anteriormente, se sitúa en el corazón de White Tea Eau De Parfum. El núcleo se completa con agua de rosas, absoluto de mate y, finalmente, jazmín. ¿Qué características presenta este perfume de Elizabeth Arden? Posee la suavidad del almizcle. También presenta matices de haba tonka. Es una fragancia llena de contrastes y atención al detalle en la que también destaca la presencia de mandarina italiana.

regalo

Una fragancia presentada en un frasco con una estética elegante

El color blanco es la nota predominante de un frasco sencillo y de líneas rectas. El nombre de la fragancia queda bellamente enmarcado sobre un fondo claro. El diseño se completa con un detalle en tono dorado en el tapón que imprime un extra de sofisticación a la propuesta. Por tanto, es un perfume muy especial que rinde homenaje a la sencillez. Esta combinación de elementos da forma a un envoltorio con una estética que llama la atención por su bella simplicidad.

A continuación puedes conocer más detalles sobre la fragancia que presentamos en Cremitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.