Paula Echevarría y Life Radiance de Decléor para un cutis luminoso


En los últimos años Paula Echevarría se ha convertido en un auténtico referente de moda. Hasta el momento podíamos seguir sus estilismos en vestuario y peluquería, a partir de ahora también nos da a conocer sus secretos de belleza. Conseguir un cutis luminoso parece una batalla ganada gracias a la línea Life Radiance de Decléor, una gama que te presento a continuación para que tu rostro recupere toda la luz y tú vuelvas a sentirte radiante:

Exfoliante Doble Luminosidad: un auténtico tratamiento revelador de la luminosidad con 3 tipos de partículas exfoliantes naturales que actúan para eliminar con suavidad las células muertas, reavivar la luminosidad del cutis, y dejar la piel tersa y sedosa.

Cura de Energía D-10: una cura de luminosidad intensiva, de textura fluida y ligera, que utilizarás durante 10 días. Alisa y uniformiza, ilumina intensamente y revitaliza gracias a una excelente combinación de activos. La jalea de higo te proporcionará una piel lisa y uniforme, los lipopéptidos de Altramuz, el extracto de morea blanca y la vitamina C conseguirán iluminarla intensamente, mientras que la sinergia de un complejo vitaminado y de un activo multimineral conseguirán revitalizarla. Todos estos activos ven reforzada su eficacia gracias a las propiedades tonificantes de los aceites esenciales de pomelo, petit-grain y limón, que actúan como un poderoso motor sobre los mismos.

Crema Doble Luminosidad: una fórmula sublime que actúa sobre los 4 factores clave de luminosidad. Lograrás una luminosidad inmediata gracias al aceite esencial de élémí que es un activador de la microcirculación, así como los pigmentos de soft focus harán de reflector de luz. Por otro lado, conseguirás una luminosidad duradera porque el aceite esencial de saro, el prebiótico vegetal, y los aceites ricos en Omega 3, 6 y 9 potenciarán las defensas naturales. Por último, las proteínas de moringa oleífera son un excelente protector anti-contaminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *