Crema corporal antiedad Decléor


Son muchas las mujeres que ya han adquirido una rutina de belleza diaria en la que no pueden faltar hábitos tan favorables como la limpieza y la hidratación. Y por lo general, la que más o la que menos utiliza ya alguna cremita que le ayude a retardar o minimizar los signos de envejecimiento, según sea el caso. Ahora solo falta que nos acostumbremos a darle a nuestro cuerpo también esos cuidados específicos que va demandando con el paso del tiempo.

Para ello, la conocida firma cosmética Decléor te propone su Crème Révélatrice de Jeunesse Corps, una crema corporal antiedad con la que podrás aportarle a tu cuerpo la mejor hidratación además de un excelente tratamiento anti envejecimiento a base de aceites esenciales y vegetales. Un producto que pronto se convertirá en tu aliado de belleza para conseguir que tu cuerpo se mantenga tan joven y radiante como tu rostro.

El producto

Crème Révélatrice de Jeunesse Corps es una crema que ha sido formulada para ofrecerte 3 acciones fundamentales para luchar contra los signos de envejecimiento:

Anti flacidez: contiene aceites esenciales de incienso, camomila romana y siempreviva, además de extracto de manilkara, gracias a los cuales reforzarás los tejidos que hacen de sostén de la piel, aportándole resistencia y tonicidad.

Protección: su contenido en polifenoles de uva ayudará a tu piel a defenderse de ataques externos, así como también del estrés cutáneo. Todo ello contribuye a preservar su firmeza y elasticidad.

Alta nutrición: los aceites de inca inchi, quinoa y almendrones de ciruela le aportan a la piel los ácidos grasos esenciales que necesita para estar y mostrarse nutrida de manera intensa.

Aplicación y resultados


Esta crema tiene una textura muy fundente y untuosa, por lo que te resultará muy fácil y agradable de aplicar todos los días sobre la piel limpia. En ese momento notarás cómo recupera su confort y elasticidad, y con el uso diario irás notando que la piel queda mejor nutrida y más firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *