Peinado de moda 2013, el moño de bailarina


¿No sabes cómo peinar tu cabello? No te preocupes porque tengo la solución perfecta para ti. Tanto si te consideras una experta en belleza y peluquería como si no, la tendencia en peinados que triunfa este 2013 te sacará de algún que otro apuro, cuando no sepas qué hacer con tu pelo.

Porque todas hemos sufrido en algún que otro momento de nuestras vidas este gran dilema: el cabello suelto, recogido, hacia un lado, ultra liso, con volumen, rizado… ¡Qué locura!

Para el día y la noche

Para esas ocasiones en las que no sabes cómo peinarte, nada mejor que el clásico moño de bailarina. Un look muy contemporáneo que podemos lucir perfectamente a diario pero también en las ocasiones más especiales.


Un peinado muy fácil de conseguir y que además es la solución perfecta durante los meses de primavera-verano, para hacer frente a las altas temperaturas estivales. Un estilo que hemos visto desfilar en las pasarelas más importantes del mundo y también en muchos looks de las It Girls del momento.

Lo mejor de todo es que el moño de bailarina es un peinado muy versátil que se adapta a infinidad de ocasiones. Si nos fijamos en las celebrities, ellas lo utilizan tanto para sus looks de diario como para pisar cualquier alfombra roja.

Moños ultra elegantes o con un toque informal


Puedes peinarte muy bien el cabello y lucir algún elegante adorno, o bien dejar algún que otro mechón suelto para conseguir un moño más urbano y desenfadado.

¿Qué estilo se adapta mejor a ti? Si tienes dudas, inspírate en los looks que aparecen en las imágenes de nuestro post. Y no te olvides de fijar bien tu peinado con gel o laca. Nuestra preferida es Elnett de L’Oreal. Una fijación natural que no estropea el cabello y se elimina fácilmente sin dejar residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *