Pelo fuerte con ForPil


Luchar contra la caída del cabello es uno de los quebraderos de cabeza de muchas mujeres, especialmente en esta época del año, que es cuando la caída de la hoja agrava más esta situación. Pensando en ayudarte a solucionarlo, cada vez son más los laboratorios que dedican gran parte de su tiempo a la investigación de productos especializados en esta problemática. Así es como nace ForPil, una gama de productos anticaída que los Laboratorios Viñas ponen a tu alcance y así, ayudarte a lograr tu objetivo.

En esta línea, podrás encontrar un Champú de Uso Frecuente, cuya fórmula suaviza el cabello y favorece la reparación de la cutícula deteriorada por tratamientos mecánicos, como el cepillado o secado; así como también por agentes químicos, presentes en decoloraciones o permanentes. Este champú consigue una limpieza excelente del cabello y del cuero cabelludo, incluso en los casos más delicados, puesto que posee una combinación única de agentes acondicionadores que aporta volumen, brillo y suavidad, además de facilitar el peinado.

Todo ello es posible gracias a que su fórmula incorpora tensioactivos suaves, que consiguen una base limpiadora suave y de espuma cremosa. Las proteínas de soja que contiene, forman un film protector, por lo que alisan y reparan la cutícula deteriorada del cabello, evitando que se provoque un efecto de acumulación. Así como el pantenol fortalece el cabello, y asegura un grado de hidratación adecuado, aumentando la resistencia al estiramiento, y protegiéndolo de las agresiones diarias.

Si necesitas un tratamiento que actúe contra la caída del cabello desde tu interior, el nuevo ForPil Complex son unas cápsulas que están especialmente recomendadas para aquellas personas que experimentan una carencia de nutrientes esenciales para mantener la fuerza en el cabello y las uñas. Un tratamiento que podrás encontrar en farmacias y así, consultar todas sus indicaciones con el farmacéutico antes de adquirirlo.

Champú, ,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Resido en la ciudad de Cali, Colombia y estoy interesada en comprar las capsulas de Forpil Complex como las puedo comprar.
    Gracias por sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *