Perfume Davidoff Cool Water Sensual Essence


Escoger un nuevo perfume no es una tarea fácil, sobre si todo si estamos acostumbradas a la misma fragancia. En el mercado actual de la perfumería encontrarás un sinfín de aromas de lo más versátiles y de todo tipo de firmas, pero si lo que buscas es un perfume fresco, femenino y seductor, en tu tocador de belleza no puede faltar Davidoff Cool Water Sensual Essence.

Una versión totalmente actualizada de la popular y refrescante fragancia Davidoff Cool Water para mujer que, desde su lanzamiento en 1996, no ha dejado de cosechar un gran éxito entre la clientela femenina. La nueva propuesta de Davidoff combina todo el poder y el frescor del océano, aunque en su versión más sofisticada y sexy.


¿Te atreves a descubrir este sorprendente aroma? Pues no te olvides de visitar cualquier perfumería de tu ciudad donde seguro que encuentras esta sensual, fresca y femenina fragancia, que cuenta con una presentación de lujo.

Un diseño muy sofisticado y elegante que revela todo su poder de seducción, y que está inspirado en el romántico reflejo del sol sobre la arena, en una hermosa puesta de sol. Y si te gusta su aroma, recuerda que puedes hacerte con la línea completa de Davidoff Cool Water Sensual Essence. Puedes elegir entre un gel de ducha y una loción corporal que forman parte de esta línea aromática y cuya fragancia te acompañarán siempre a cualquier lugar.

No dejes que ninguna amiga te lo cuente y prepárate para ser la primera en descubrir esta refrescante propuesta con un ligero toque oriental. Sumérgete en el universo de Davidoff y disfruta de esta romántica, versátil y natural fragancia. ¿La has probado ya? Para nosotras, un perfume recomendadísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *