Perfume de edición limitada Escada Sorbetto Rosso

escada
Con el cambio estacional que se produce de manera cíclica cada año, no solo cambian las tendencias en moda o decoración, también evolucionan los aromas. La experiencia de un perfume es profundamente emocional puesto que su aroma produce en ti un efecto de sensaciones y recuerdos en torno al estímulo de esa fragancia que representa un viaje olfativo. Una de las fragancias de este verano es de Escada.

Vive la emoción del verano

Este perfume que combina de manera armónica dos colores tan vitales como el rosa y el azul, es una edición limitada dispuesta a conquistar el corazón de muchas personas. Este es un homenaje a la dolce vita italiana. Un perfume con aroma de flor de sandía y cítricos dulces.

Este aroma evoca la magia del romanticismo estival que viene acompañado por historias y momentos de película. El verano se convierte en una sensación inolvidable al igual que este perfume. Produce una percepción de libertad e ilusión ante la expectativa feliz de un verano del que todavía quedan muchos días por vivir.

Una de las notas diferenciales de este perfume es la sandía, una de las frutas más refrescantes del verano. También contiene el encanto de la flor de Tiaré, los almizcles y el ambrox que suman luz a esta fórmula aromática. Un perfume dirigido a una mujer joven que tiene una actitud aventurera ante la vida y que vive el verano desde esta perspectiva tan emocionante.

mujer-en-la-piscina

Un perfume para una mujer joven y aventurera

El diseñador Mads Berg ha personalizado este frasco con uno de los símbolos de esta fórmula en edición limitada: la sandía. El verano es una de las estaciones más esperadas del año y su recuerdo te acompaña durante el invierno. Los recuerdos de esta estación también pueden estar asociados con aromas que forman parte de tus momentos preferidos de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *