Perfume de mujer San Valentín 2012


El perfume es un arma de seducción muy poderosa, capaz de levantar pasiones y hacernos enloquecer, pero también despertar en nosotros sentimientos totalmente opuestos. Por eso en nuestro artículo de hoy queremos invitarte a probar una fragancia muy sensual y exclusiva, perfecta para la noche más romántica del año: San Valentín.

Todo lo que necesitas para poner el broche final perfecto a tus veladas más especiales lo encontrarás en tu perfumería de confianza, si preguntas por Eau De Parfum de Lolita Lempicka. Una fragancia exquisita que te volverá loca a ti y a esa persona tan especial.

Una combinación aromática muy peculiar en la que destacan unas notas florales muy frescas y naturales, además de un sutil toque oriental que hará las delicias de las chicas más románticas y coquetas. Aunque si no te enamora el aroma de Lolita Lempicka, seguro que lo hace su presentación.


Un diseño mágico y muy cuidado, que está inspirado en los cuentos de hadas y que adornará a las mil maravillas tu tocador de belleza. Así que no te quedes sin esta exquisita joya de la alta perfumería, y echa un vistazo al catálogo completo de fragancias de Lolita Lempicka, porque te esperan una gran variedad de perfumes por descubrir.

Los perfumes de Lolita Lempicka son una apuesta por el lujo, la elegancia y la sensualidad más intensa y femenina. Así que no esperes ni un segundo más para descubrir el verdadero aroma de Lolita Lempicka en contacto con tu piel, porque seguro que te hipnotiza.

El único inconveniente de la fragancia es su precio, ya que el frasco de 100 ml. ronda los 80 euros. Así que si estás interesada en este exclusivo aroma, será mejor que empieces ahorrar o sugieras a tu pareja cuál sería el regalo perfecto para ti. La apuesta de Cremitas para hacer de este día, algo muy especial e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *