15 aniversario del perfume Lolita Lempicka


Éste es el año del perfume Lolita Lempicka, que cumple 15 años y lo celebra con nosotras por todo lo alto. Más de una década obsequiándonos con su exquisita y singular fragancia. Un aroma único e irrepetible que surge del talento y el esfuerzo de cuatro mujeres procedentes del mundo de la moda, la perfumería y el diseño, entre ellas la propia Lolita Lempicka.

Una misma idea y un deseo compartido que hizo posible la creación de esta obra de arte de la perfumería. Una fragancia que nos transporta a un mundo mágico, con un aroma desconocido, totalmente diferente y maravilloso, que han convertido a Lolita Lempicka en uno de los perfumes más reconocidos de Francia.


15 años de deseo y encanto, con una presentación exquisita en forma de Fruta Prohibida. Un diseño increíble y en armonía con el embriagador aroma de la fragancia, que nos invita a revivir nuestro propio cuento de hadas. La quinta esencia de la feminidad donde se combinan aromas procedentes de la Flor de Regaliz, la violeta, la vainilla, el almizcle, el lirio y la hiedra.

Flor de Regaliz

Una mágica combinación que culmina con un diseño de lujo, que hará decorará a las mil maravillas nuestro tocador de belleza. Así que anímate a probar Lolita Lempicka porque es un aroma muy especial, de esos que dejan huella. Un perfume único e irrepetible, con una fragancia de lo más singular y peculiar, que no tendrás la oportunidad de descubrir en ninguna otra propuesta aromática.

Así que no dejes que ninguna de tus amigas te lo cuente y prepárate para ser la primera en descubrir el mágico y fascinante universo aromático de Lolita Lempicka. Un perfume que ninguna mujer se puede perder y que está dirigido a un público muy amplio.

Acércate a tu perfumería de confianza y solicita una muestra gratuita, pero no te quedes sin probar esta mágica fragancia, porque enamora.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *