Existen diferentes experiencias que potencian la conexión inmediata con la naturaleza. La búsqueda de la sostenibilidad, por ejemplo, está muy presente en la moda femenina. Del mismo modo, el mundo de los perfumes y las fragancias evoca la esencia de múltiples paisajes. Eau de Parfum Sur La Lande es una de las propuestas que enmarca el catálogo de Yves Rocher. Una novedad que llegó recientemente a este punto de venta. Está inspirada en un paisaje muy especial: un universo lleno de contrastes.
Eau de Parfum Sur La Lande, un aroma inspirado en Bretaña
Una evocación que aporta calma, vitalidad y bienestar. Una imagen de postal que queda representada por medio de la metáfora olfativa de este perfume que se inspira en la belleza natural de Bretaña. Visualiza la esencia de aquellos espacios que forman parte de tu historia vital. Lugares que te arropan como tu propio hogar. Pues bien, esta esencia mima la piel con su suavidad y ligereza.
Es una fragancia que se inspira en el paisaje mencionado y su fórmula presenta un alto porcentaje de ingredientes naturales (como es habitual en las creaciones de la firma). Eau de Parfum Sur La Lande está presentado en un formato muy sencillo. Un envase que enmarca las letras que componen el nombre de la fragancia de Yves Rocher.
Un perfume con un envase reciclable
La elección de un nuevo perfume como idea de regalo no solo es habitual durante la Navidad, tiempo que ha quedado atrás recientemente. Sino que también es una propuesta de autorregalo o un obsequio romántico que triunfa durante San Valentín. A través de un aroma es posible expresar un mensaje, un sentimiento o una palabra especial. Pues bien, Eau de Parfum Sur La Lande transmite la sensación de libertad que produce el contacto directo con la naturaleza.