Perfume Dior Addict


Su nombre lo dice todo. Dior Addict es una irresistible adicción que no puede faltar en ningún tocador de belleza femenino. Un aroma con el inconfundible sello de calidad de Dior que hará las delicias de las amantes de la alta perfumería. Un capricho que no te puedes perder porque seguro que te enamora, así que acércate a cualquier perfumería o tienda de cosmética de tu ciudad, y déjate envolver en el aromático universo de Dior.

La gama Dior Addict está disponible en diferentes propuestas aromáticas para infinidad de mujeres. En su versión más intensa tienes Eau de Parfum, pero si prefieres algo más suave, puedes escoger el Eau de Toilette.

No busques más excusas y concédete un merecido capricho aromático con Dior Addict. Un perfume ácido, afrutado y floral que explota nuestra faceta más femenina y floral. Ideal para las chicas que quieren explotar su faceta más sexy y seductora, pero al mismo tiempo inocente y coqueta.


Un aroma único, dulce y encantador con toques cítricos, notas procedentes de la granadina y un sutil fondo de almizcle blanco. Una combinación aromática de esas que dejan una huella muy difícil de borrar, con la que seguro que no pasas desapercibida.

Un aroma irresistible que es pura adicción. No te quedes sin Dior Addict y hazte también con la gama aromática completa, tienes una leche perfumada, un gel de ducha y una loción corporal, para que la fragancia de Dior te acompañe siempre. No renuncies a la calidad y al mejor estilo y confía en el prestigio de una firma como Dior.

Un perfume que decorará a la perfección tu tocador de belleza y por el que más de una amiga te preguntará. Concédete un capricho y prueba la fragancia que te presentamos en nuestro artículo de hoy, porque seguro que no te arrepientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *