Perfume exótico de Yves Rocher


Lo natural está de moda y el éxito de firmas como Yves Rocher nos lo demuestran. Una marca de cosmética ecológica que apuesta por ingredientes naturales para la elaboración de sus productos y tratamientos, como el que te presentamos en nuestro artículo de hoy.

El perfume Eau des Lagons MonoÏ de Tahití es todo lo que necesitas llevar en tu maleta de vacaciones. Un perfume que te transportará al paraíso a través de su exótico y sensual aroma. Sin duda, la fragancia ideal para la temporada de primavera-verano.

Toda la esencia y la belleza de las paradisíacas playas de Tahití, con sus aguas cristalinas y su exótica brisa marina, capturadas en un frasco que hará las delicias de las amantes de las fragancias naturales y frescas, con un toque muy sensual.

En su combinación aromática se mezclan las flores más exóticas, como la flor de tiaré y el ylang ylang, con un delicioso fondo de vainilla. ¿El resultado? Un aroma dulce, romántico y muy chic, pero también refrescante y exótico que captura todo el poder y la esencia de las playas más espectaculares del mundo.

El perfume de tus vacaciones que pondrá el broche final perfecto a tus días de verano más especiales y románticos. ¿Te apetece probar el perfume de Yves Rocher? Pues acércate a tu tienda más próxima de la firma y pregunta por él. Aunque si quieres ahorrarte largas colas y esperas, recuerda que también puedes conseguirlo a través de su tienda online.

Haz click en la página web y prepárate para descubrir el aroma de Eau des Lagons MonoÏ de Tahití. Las maravillosas playas de esta hermosa región en un frasco que envolverá tus sentidos y te transportará al paraíso. Y todo esto por tan sólo unos 27 euros, es decir, un capricho al alcance de cualquier bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.