Perfume mujer de Hermès


Si siempre utilizas la misma fragancia y estás pensando en renovar tu tocador de belleza, pero no sabes qué propuesta aromática adquirir, desde Cremitas te recomendamos que apuestes por el lujo y por la exquisitez de una firma líder en la alta cosmética como es el caso de Hermès. Así que toma buena nota de la fragancia que te presentamos a continuación y que se convertirá en tu secreto de belleza mejor guardado.

Eau des Merveilles es un perfume mágico, inspirado en la naturaleza y con una presentación de lujo que adornará tu tocador de belleza. Una propuesta aromática con la que no pasarás desapercibida, y que como su propio nombre indica, es un perfume maravilloso que hará las delicias de las chicas más coquetas y seductoras.


Así que acércate a tu tienda de Hermès más próxima o a tu perfumería de alta cosmética para preguntar por esta inolvidable fragancia. En su combinación destacan unas notas procedentes de la naranja, de la pimienta y de los cítricos, para dar el toque final a un aroma muy sensual y refrescante.

Un perfume muy versátil que podemos lucir en un sinfín de ocasiones y de lugares, y que pondrá el broche final a tus mejores looks. Y por si todo esto te parece poco, la elegante y sofisticada presentación del frasco de Hermès hará el resto. Un diseño muy chic y vanguardista, que apuesta por el minimalismo, una tendencia que está muy de moda.

El único inconveniente del perfume de Hermès es su precio, que ronda los 100 euros el frasco de 100 ml. Un capricho que no está al alcance de cualquiera, así que si quieres hacerte con la fragancia, será mejor que empieces a ahorrar y solicites una muestra gratuita para saber si es el perfume perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *