Perfume Omnia Crystalline de Bvlgari


La Alta Perfumería se supera cada día. Y fragancias como la que nos presenta la casa italiana Bvlgari, Omnia Crystalline, se convierten en una auténtica joya aromática.

Una irresistible fragancia con toques acuáticos y una presentación realmente innovadora, que pondrá el broche final perfecto a tus veladas más especiales. No te pierdas el viaje aromático que te proponemos hoy, hacia el corazón de la firma de lujo Bvlgari.

La flor de loto

Omnia Crystalline pertenece a una familia olfativa Floral Acuática, así que si te gustan los aromas frescos y naturales, la fragancia de Bvlgari puede ser perfecta para ti.

La nariz que está detrás de esta fragancia es Alberto Morillas, el perfumista español más internacional. Un artista con los aromas que combina a la perfección notas procedentes de la flor de loto, el té, el almizcle, el musgo de roble, el bambú, la pera y la madera de gaiac.

Fresco y versátil

El resultado es un aroma refrescante, dinámico, versátil y muy chic. Una fragancia perfecta para el día y para la noche, que además te sorprenderá.

Un perfume que estás obligada a probar, así que no olvides solicitar una muestra gratuita en tu perfumería de confianza.

Con una presentación de lujo

Inspirada en la pureza y en la delicadeza del cristal, Omnia Crystalline se presenta con un diseño muy delicado, que decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza.

Un aroma que además es perfecto para mujeres de cualquier edad, gracias a su versatilidad y contemporaneidad. Para chicas jóvenes, para mujeres maduras, y también para cualquier ocasión especial o incluso para tu día a día.

¿Te vas a quedar sin probar la fragancia de Bvlgari? Cuéntanos tu experiencia con Omnia Crystalline.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *