Perfume para el Día de la Madre


Se acerca el Día de la Madre y si todavía no sabes qué regalar, en Cremitas queremos proponerte un clásico con el que seguro que aciertas. El perfume Trésor de Lancôme es una fragancia eterna, de esas que dejan huella y enamoran. Un aroma inconfundible que suele ser el favorito en este tipo de ocasiones.

Trésor de Lancôme es un clásico de los aromas que ha acompañado a muchas mujeres en sus momentos más especiales. Un aroma femenino, versátil y muy elegante que se adapta a infinidad de estilos y de ocasiones, y sin el que no podrás poner un pie en la calle.

A su diseño de vanguardia se suman también unas notas florales, afrutadas y un toque refrescante que hará las delicias de las mujeres más románticas. Una magnifica ofrenda perfecta para el Día de la Madre con el sello de calidad de una firma de referencia como Lancôme.

Un obsequio clásico para las amantes de los perfumes de lujo que seguro te enamora por su delicado y suave aroma, y por su elegante y cosmopolita diseño. Un obsequio con el que seguro que aciertas porque las fragancias de Lancôme son un clásico, que sigue cosechando un gran éxito entre el público femenino.

Lo encontrarás en tu tienda de cosmética o de alta perfumería con un precio de 54 euros el frasco de 30ml. Un capricho que no te puedes perder y que hará las delicias de cualquier madre en el día más especial del año. Un pequeño tesoro que enamora y que se convertirá en el regalo estrella para el Día de la Madre. Uno de los perfumes más vendidos del mundo, pruébalo y prepárate para descubrir por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *