Perfume Untold de Elizabeth Arden


¿Estás cansada del mismo aroma de siempre? ¿Te apetece probar algo nuevo? Si eres una enamorada de los aromas florales, afrutados y románticos, no te puedes perder la fragancia de Elizabeth Arden, Untold.

Atrévete a renovar los aromas de tu tocador de belleza y apuesta por una fragancia femenina, fresca, alegre y muy contemporánea. Lo mejor de la naturaleza a nuestro alcance.

Pera, gardenia, jazmín…

Si lo traducimos al español, Untold quiere decir algo así como Incalculable. Y efectivamente, así es. Una propuesta aromática que no tiene precio y que despertará tus sentidos.

Prepárate para disfrutar de un viaje aromático extraordinario y déjate seducir por las notas afrutadas y flores de un perfume sensual y muy sofisticado. Su frasco de diseño captura notas procedentes de la pera, los pétalos de gardenia, el jazmín egipcio, la bergamota, el sándalo y el almizcle.

Una fragancia magistral que está especialmente concebida para una mujer moderna, elegante, contemporánea, independiente, urbana, femenina, segura de sí misma… En definitiva, un perfume que se adapta a todas las mujeres y también a cualquier ocasión.

Un frasco irresistible

Y para culminar esta fantástica propuesta aromática, nada mejor que un diseño de Alta Costura. Un frasco de gran belleza y con forma de corazón que culmina con un tapón de cristal, que es toda una delicia.

¿Te gusta? ¿Quieres hacerte con él? No seas la última de tus amigas en descubrir las nuevas tendencias aromáticas de la temporada y acércate a tu tienda de cosmética habitual. Un perfume femenino, versátil y muy refrescante, perfecto para cualquier ocasión. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *