Perfumes de imitación

Imitacion perfumes2
¿Sabías que el olfato es el sentido más rápido? Además, es el único capaz de enviar información a la parte primitiva del cerebro, es decir, a las zonas que controlan la memoria, el comportamiento y las emociones. Por eso, el mundo de los aromas ha movido tantísimo dinero desde hace décadas. Eso sí, el negocio de la perfumería ha cambiado mucho últimamente.

Desde hace ya unos años no han parado de surgir marcas que ofrecen perfumes contratipo, es decir, aromas parecidos químicamente a los originales, ya que utilizan extractos puros de las fragancias más importantes a nivel internacional. La diferencia de precio está, entonces, en el packaging y en el marketing. Hoy queremos hablarte de algunas de las marcas que ofrecen este tipo de perfumes de imitación. ¿Nos acompañas?

Esenzzia

En primer lugar queremos hablarte de Esenzzia, una compañía que ofrece la máxima calidad a un precio competitivo gracias a los perfumes de semejanza. Y es que encargan la fabricación de sus fragancias a los mejores fabricantes, que parten de las notas olfativas que componen la base de otros perfumes de alta gama.

Equivalenza

También queremos hablarte de Equivalenza, una marca que nació en 2012 definiéndose como “la marca blanca del perfume, ya que ofrecen creaciones propias de fragancias de muy alta calidad pero con una filosofía low cost. Y es que en los tiempos que corren pocos consumidores pueden permitirse el precio de las grandes marcas en perfumes.

Imitacion perfumes1

Usnier

Otra empresa que se dedica a la fabricación de perfumes de equivalencia, además de otros productos de cosméticos, es Usnier, que cuenta con más de 500 perfumes que son equivalencias de las mejores marcas.

Esencias y Complementos

Por último, queremos hablarte de Esencias y Complementos, otra empresa que ofrece perfumes muy similares a los originales con una gran duración.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *