Perfumes Women’ Secret para verano


Women´Secret es la marca de moda íntima con un sólido reconocimiento en el mercado nacional e internacional, y una de las más utilizadas por las mujeres jóvenes de hoy. Una moda íntima muy femenina, joven y cosmopolita que transmite dinamismo, contemporaneidad, naturalidad, sensualidad, tendencia… Una marca que provoca emociones y trabaja para contribuir al placer de sentirse bien con y para una misma a través de sus diseños más modernos.

Women´secret eau de toilette y w´eau, las fragancias de Women´secret, son un complemento personal e íntimo, fiel a la filosofía de Women´secret de crear prendas fáciles de llevar y con las que cada mujer pueda expresar su propia personalidad. Notarás que son femeninas y de carácter joven, fresco, enérgico y vital. Conjugan sencillez y frescura. Son fragancias románticas que realzan los sentidos de la belleza femenina, aportándote un frescor íntimo y juvenil, lleno de estilo. Un toque fashion que atrae por su personalidad y carácter, pero siempre conservando una tímida e inocente sonrisa. Sus nombres: Weau Garden, Weau Sunset y W-S. Cualquiera de las 3 fragancias es ideal para aplicar en una mañana o una tarde de un día de verano.

Notarás sus notas cítricas y florales, que son maravillosas para esta época del año. Piña, limón, mandarina, frutas tropicales, manzana caramelizada; que se combinan a la perfección con el jazmín, el lirio, la rosa, y las hojas verdes. Una explosión de frescor que, en algunas ocasiones podrás encontrar a la venta en estuches que incluyen complementos de la fragancia para el cuerpo, como puede ser el gel de baño, la leche corporal, o el desodorante. Por otro lado, si eres una entusiasta de la estética, te diré que los diseños que Women´secret ha creado para los frascos de sus fragancias, te enamorarán a primera vista, ya que son tan frescos, juveniles y coloridos, como lo es también toda su moda íntima.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *