Piel joven y luminosa con la limpiadora Eve Lom Cleanser


Dentro del mercado tan amplio que hay de productos cosméticos hoy quiero destacar una marca que es líder mundial en el ámbito de los cuidados faciales, Eve Lom. Ese liderazgo lo ha conseguido gracias a la filosofía en la que se fundamenta la base de todos sus productos: limpieza e hidratación. Dos conceptos básicos para poder mantener la piel joven y luminosa durante muchísimo tiempo, y de los que yo personalmente me considero gran abanderada.

Eve Lom es una lujosa colección de productos que hace un especial énfasis en la limpieza y exfoliación, a la vez que pregona la simplicidad para lograr los mejores objetivos. Es una marca que no se complica ni te complica a ti, su régimen minimalista pasa por una limpieza exhaustiva tras la cual podrás aplicarte los productos que mejor se adapten a tus necesidades y zonas específicas del rostro.

Su producto estrella es el Eve Lom Cleanser, cuyas propiedades antisépticas del aceite de clavo aclaran la piel, mientras que el aceite de eucalipto ayuda a descongestionarla. El lúpulo y la manzanilla de Egipto aportan propiedades calmantes, así como la manteca de cacao suaviza y acondiciona el cutis. Una completísima fórmula con la que conseguirás limpiar y equilibrar a la vez que exfolias suavemente, y con la que notarás tu piel hidratada, ilumina y tonificada. Un limpiador que también podrás usar para desmaquíllate y con el que recuperarás un aspecto excepcionalmente suave, sin arrugas y radiante.

Dado que Eve Lom hace un constante hincapié en proporcionarle al rostro la limpieza más efectiva, también dispone de una gamuza de muselina con la que podrás completar al máximo tu ritual de belleza. Su Eve Lom Muslin Cleansing Cloth es un paño que sumergirás en agua caliente y con el que podrás masajear cara y cuello para eliminar en su totalidad todo tipo de residuos. La muselina exfolia suavemente la superficie de la piel y te dará una mayor sensación de suavidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *