Cuidados para el contorno de ojos de Eve Lom


De todos es sabido que el contorno de los ojos es la zona del rostro que antes acusa los signos de fatiga y también los de la edad. La piel de esa área está sometida a constantes movimientos, así como su textura es más fina, por lo que los daños en ella se acentúan desde edades tempranas y no siempre es fácil recuperar el mejor aspecto ni estado.

Existen multitud de firmas de cosmética que te ofrecen diferentes soluciones, hoy veremos los 2 productos que Eve Lom pone a tu disposición, dos texturas diferentes para dos finalidades que también son distintas. Todo con el objeto de que puedas ofrecerle a tu piel los cuidados específicos que necesita para combatir cada problema concreto. Eve Lom Eye Cream es un tarro de 20 ml que contiene una crema cuya fórmula de triple acción te ayudará a mantener el contorno del ojo perfectamente hidratado.

Además de ese efecto tan necesario para conseguir que la piel mantenga toda su elasticidad, esta crema para el contorno también te ayudará a disminuir las ojeras y reducir la hinchazón que produce las bolsas. Entre sus ingredientes se encuentra un complejo iluminador que ayudará a que esta zona luzca resplandeciente, algo que va muy bien para reducir las ojeras. Una crema de textura rica y ligera que podrás utilizar mañana y noche bajo tu tratamiento hidratante o antiedad habitual.

El otro producto es el Eve Lom Eye Lift, un tubo de 15 ml que será tu aliado ideal para combatir arrugas en el contorno de los ojos. Un poderoso tratamiento de triple acción que ofrece hidratación, proporciona luminosidad, y ejerce un efecto lifting inmediato, dando sensación de levantar el contorno. Un producto libre de fragancias con el que Eve Lom abre la puerta a la inclusión del retinol en sus fórmulas, siempre con el propósito de ofrecerte tratamientos eficaces y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *