Protección y brillo para el cabello teñido


Si tienes el pelo teñido y necesitas un producto que proporcione más protección, brillo e intensidad a tu color, el cosmético que estás buscando el spray de la firma italiana Collistar. No olvides que la coloración de nuestro cabello exige un cuidado especial, que ayude a proteger el pelo y a resaltar su tono. Por eso desde Cremitas te invitamos a probar los cristales líquidos de Collistar, que proporcionan un brillo inmediato. Encontrarás el producto de venta en tiendas especializadas, por un precio que ronda los 25 euros.

Su cómoda presentación, nos permite utilizar el producto en cualquier momento y lugar. Un cosmético perfecto para los cabellos finos y secos, ya que el spray también proporciona una intensa hidratación. Y aunque está especialmente pensado para el pelo teñido, también es apto para todo tipo de cabellos.

Su fórmula exclusiva (Color System Multi-Protection®) resalta y protege las mechas y la coloraciones, prologando su duración. Por lo que se refiere a la forma de uso, es tan fácil como aplicar unas cuantas gotas en la raíz del pelo o en las puntas, ya sea sobre el cabello húmedo o seco. Además, como no necesita aclarado, puedes llevar siempre contigo el producto y utilizarlo en cualquier lugar, ya sea en tu próxima escapada de fin de semana o en el gimnasio, después de una dura sesión de fitness.

Empieza a cuidar una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo, y que tanto sufre las inclemencias climáticas, la contaminación, el estrés, la mala alimentación y los hábitos de vida poco saludables. Todos estos factores terminan por dañar tu cabello, y si además añadimos el tinte de pelo poco respetuoso con el cuero cabelludo, la necesidad de empezar a utilizar este tipo de cosméticos es mucho mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *