Prueba gratis las nuevas lentillas de Alain Afflelou y presume de mirada


Empieza la primavera y con ella las ganas de presumir de mirada. Los ojos van a ser los protagonistas de una época del año en la que nos gusta ponernos guapas y atrevernos con looks de todo tipo.

Además, cuando los días son tan soleados, a una le apetece maquillarse y salir a la calle con gafas de sol. Alain Afflelou lo sabe y por eso te propone utilizar lentes de contacto.

Nuevas lentes de contacto diarias y mensuales

No hay nada sobre ellas que no conozcas a estas alturas. El hecho de poder ir con gafas de sol a todas partes es toda una ventaja, pero también es verdad que en ocasiones tus ojos se resienten. Se enrojecen, se secan, se fatigan…

Por suerte, todos esos inconvenientes desaparecen gracias a las nuevas lentes de contacto de Alain Afflelou. Están pensadas para quienes buscan un cambio importante, como es el del dejar las gafas y optar por las lentillas, pero también para quienes ya las utilizan y quieren estrenar una mirada cada día.

Hechas con hidrogel de silicona

Las lentillas diarias L´éphémère Confort Diaria de Alain Afflelou son la mejor alternativa del mercado por varias razones. La primera, y quizá la más importante, tiene que ver con su proceso de fabricación. Están hechas con hidrogel de silicona y proporcionan una hidratación continua con el parpadeo, además de oxigenar y ser muy cómodas durante todo el día.

Otra buena razón es la que tiene que ver con la visión periférica. Al ser ilimitada, puedes utilizarlas para hacer deporte, bailar, trabajar, etc. Todo ello sin tener que invertir mucho dinero, ya que por solo un euro al día serán tuyas. Ni una sola marca propia es capaz de superarlas en precio. Se venden en estuches de 30 lentillas y están disponibles para todas las graduaciones.

La otra opción son las lentillas mensuales L´éphémère Mensual, con L´éphémère Aqua Confort como producto principal. Han sido diseñadas pensando en todas aquellas personas que tienen los ojos cansados o enrojecidos por culpa del uso continuado de lentillas. También están disponibles para todas las graduaciones.

¡Un mes de prueba gratis!


Lo mejor de todo es que ahora puedes beneficiarte de una promoción única. Alain Afflelou te invita a probar sus nuevas lentes de contacto durante un mes de prueba gratis. Sin compromiso de compra y sea cual sea tu graduación, incluso lentillas progresivas. Eso sí, date prisa porque la promoción termina el 30 de abril.

¡Atrévete a quitarte las gafas!

Post patrocinado

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *