Pure Custo Barcelona


El mundo de los perfumes es mucho más complejo de lo que imaginamos, de hecho existe una terminología específica para clasificar los diferentes aromas que encontramos en las perfumerías de cualquier parte del mundo.

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de las fragancias orientales o madereras y todavía no sabes a qué se refieren exactamente. Este tipo de perfumes son los que están compuestos por aromas procedentes de diferentes maderas y contienen además ámbar, que es una resina natural de origen arbóreo.

Los perfumes frutales llevan aromas procedentes de frutas como el melón, el mango o el melocotón, entre otras muchas. Otro de los más conocidos son los espaciados que tienen toques exóticos como por ejemplo el jengibre, la nuez moscada, el azafrán y la canela. Por último tenemos los marinos que recuerdan al mar y a todos los elementos que envuelven el maravilloso y refrescante mundo marino.

Pure Custo es una de las últimas propuestas de la temporada de la firma catalana en materia de perfumes. Un aroma atrevido, lleno de vitalidad y de fuerza. Entre sus componentes destacan unas notas frescas y cálidas, además de toques exóticos del jengibre y las notas verdes procedentes de la salvia que estimulan la feminidad y la sensualidad de cualquier mujer.

Es por lo tanto un perfume exótico diseñado especialmente para las mujeres que aman la modernidad y un estilo de vida casual y urbano. Otro de sus puntos fuertes es la presentación del frasco envuelto en un llamativo y original traje de neopreno con cremallera, en unos llamativos y divertidos colores y diseños característicos de la marca Custo.

Todo ello da lugar a un perfume innovador con el que no pasarás fácilmente desapercibida. Una apuesta para las incondicionales seguidoras de la firma de moda, complementos y perfumes de la empresa catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *