Reconstructor para cabello dañado


La firma australiana especializada en cuidado capilar Aussie acaba de aterrizar en España, con un interesante catálogo de cosméticos y tratamientos que se adaptan a todas nuestras necesidades. Así que si todavía no conoces esta marca, ya puedes acercarte a tu tienda de cosmética habitual para preguntar por ella.

La novedad que te traemos hoy es el reconstructor para cabello dañado: 3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie. Un producto que no puede faltar en tu neceser de belleza y que viene precedido por el gran éxito de la firma en otros países, como por ejempo en el mercado inglés.


La menta balsámica es el ingrediente estrella de este cosmético, que deberás dejar actuar en tu cabello de 1 a 3 minutos aproximadamente, en función de lo dañado que esté tu cabello. Una innovadora fórmula que nutre el cabello en profundidad, mientras proporciona una refrescante sensación de bienestar y confort.

Su textura ligera se extiende fácilmente y es apta para todo tipo de cabellos, incluso para el cuero cabelludo más sensible y delicado, ya que el producto de Aussie está elaborado con ingredientes naturales. Y por si esto te parece poco, debes saber que su precio está al alcance de cualquier bolsillo, ya que ronda los 16 euros.

Los puedes encontrar en cualquier tienda de belleza, así que no esperes a que ninguna de tus amigas lo descubra antes que tú y empieza a cuidar tu cabello como tanto merece. Una de las partes de nuestro cuerpo que más olvidamos proteger, a pesar de que está expuesta a muchos factores que tanto perjudican la salud de nuestro cabello, como el estrés, las inclemencias climáticas, el paso del tiempo y factores genéticos.

Consigue una melena de infarto y prueba una firma de belleza de gran éxito en Australia y en otros países de Europa, donde se comercializa desde hace tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *