Repara tu cabello con Clearè Institute


Clearè Institute es el primer instituto de cosmética capilar avanzada, la calidad de sus materias primas y sus más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico, la convierten en una de las principales marcas para el cuidado del cabello.

Su completa gama de tratamientos capilares garantiza el máximo respeto y equilibrio para tu cabello, la tecnología más avanzada y un exhaustivo control farmacéutico a tu servicio, para que obtengas resultados visibles.

Para los cabellos que más sufren las inclemencias ambientales, Clearè Institute lanza al mercado la línea Protective. Una gama de productos que protegen y reparan tu melena del estrés medioambiental y de las agresiones externas, como los rayos del sol, devolviendo todo su brillo y color natural.

Los productos de esta línea se presentan en distintas formas de aplicación, una de ellas es el champú protector con agentes limpiadores suaves que reparan intensamente la fibra capilar desde el interior, aportando mayor elasticidad y brillo.

Mientras que el Sérum está desarrollado especialmente para cabellos expuestos a largas horas bajo el sol. Sus filtros solares de alta definición protegen tu melena y reducen la pérdida de los cabellos naturales y coloreados.

Si prefieres apostar por el gel protector también de la misma gama, lograrás reparar el daño que ha sufrido tu pelo a la vez que lo hidratas y suavizas al máximo. Si utilizas habitualmente un acondicionador, seguro que te interesa la mousse acondicionadora y protectora de Clearè Institute que no necesita aclarado. Gracias al Heliogenol logra neutralizar los radicales libres y devolver la fuerza que tu cabello había perdido.

El último producto de la línea es una mascarilla que repara incluso el pelo más castigo por las agresiones climáticas y potencia la fuerza y el brillo natural, mientras proporciona una nutrición intensa.

La tecnología cosmética más avanzada y la eficacia de sus estudios clínicos dermatológicamente testados son una garantía de la eficacia de sus tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *