Rojo para tus labios, el color de moda


El rojo intenso en tus labios está de moda, una apuesta atrevida para esta temporada de otoño-invierno. El rouge será el protagonista de esta temporada, presentado en distintas texturas, es un color que favorece a cualquier mujer, el truco es saber llevarlo.

Para las chicas rubias, el rojo debe tener un tono brillante, mientras que las morenas deben lucir tonos oscuros. Otra cosa que debes tener en cuenta antes de salir a la calle a lucir tu precioso color de labios, es utilizar un perfilador con el que definir mejor tus labios y obtener la forma correcta.

Numerosas firmas de cosmética y belleza se apuntan a esta tendencia del rojo en los labios y apuestan en su gama de colores por distintas tonalidades de rojo para que escojas el que más va contigo. La prestigiosa firma francesa, Chanel no podía olvidarse de esta atrevida propuesta y lanza al mercado Gloss Fatale de Chanel (29,50 €). Como su propio nombre indica su fuerte color rojo dejará a más de uno con la boca abierta.

Otra de las marcas más prestigiosas del mercado es Lancôme. En esta ocasión se atreve con la colección French Coquettes, lo encontrarás en las tiendas a un precio de 29 euros. El lápiz de labios de Esteé Lauder es Lipstick Signature Rich Red que además de hidratar también da un intenso y bonito color a tus labios llenos de glamour.

Clinique también combina color e hidratación, doble beneficio para tus labios y a un precio de tan sólo 20, 50 euros. La última propuesta es Rouge Gwen69 De Guerlain, aunque su precio es más caro ya que cuesta 40 euros, incorpora un elegante espejo incluido en el estuche.

Recuerda que cuando te apliques el perfilador deberás utilizar un color parecido al lápiz de labios pero que no resalte demasiado. Extiende el color de la barra con un pincel para que el maquillaje sea más perfecto y te dure más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *