Russian Amber Imperial Shampoo, probablemente, el mejor champú del mundo


El título de este post no es nada que haya concluido yo, sino que este innovador producto capilar se está convirtiendo en toda una revolución que se inició en su día con el simple boca a boca hasta ser en la actualidad el cosmético que goza con mayor número de premios y menciones en listas tan destacadas como la elitista Forbes. Todo ello gracias a Philip B, el estilista creador de su prodigiosa fórmula.

Russian Amber Imperial Shampoo rejuvenece y revitaliza todo tipo de cabellos, además de ser el más reparador y protector de color que jamás se haya comercializado. Trata el mal aspecto que puede ofrecer el pelo más dañado desde su primera aplicación, transformándolo en un cabello exuberante, satinado, manejable y lleno de resplandor. Sobre el cabello rizado, actúa manteniendo en perfecta unión los filamentos, dándoles brillo y cuerpo, sin apelmazar. Esto lo convierte en el mejor aliado para luchar contra el antiestético efecto pelo frito.

Su uso en cabellos teñidos está totalmente extendido, ya que el Russian Amber Imperial Shampoo reduce drásticamente hasta los efectos tan dañinos de la decoloración, mejorando notablemente la salud y el aspecto de tu cabello. Todo ello es posible gracias a una fórmula creada con ingredientes de todo el mundo, una búsqueda que Philip B realizó personalmente. El resultado de esta exquisita e innovadora combinación es un producto que actúa sobre los puntos fuertes de la reparación activa a nivel celular, para actuar de forma rápida en el tacto y el brillo.

Ingredientes como la vitamina B5, que junto con el fitantriol consigue que la humedad se instale de manera profunda en el pelo. Una mezcla de manzanilla, semilla de uva, romero, ortiga, bardana y salvia que aporta un saludable brillo que emana de dentro. Proteínas de trigo y soja para aumentar la elasticidad y resistencia. Manteca de karité como el mejor toque final que le aportará a tu cabello un alto nivel de hidratación pero sin peso, evitando así que se apelmace y quede sin cuerpo.

Champú,
>

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Buenas tardes, si me pueden proporcionar algun domicilio donde pueda comprar este shampoo Philip B. en México en la Cd. de León, Gto. y cuanto cuesta y si puedo encontrar toda la linea de este producto, me interesa, gracias.

    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *