Sannai Cosmetics, cosmética personalizada y natural


Sannai Cosmetics es una firma de cosméticos muy recomendable que se basa en la medicina tradicional oriental para ofrecer lo mejor a sus clientas. Persiguen la armonía a través de los ingredientes más sanos, naturales y cercanos, los ingredientes que la naturaleza pone a nuestra disposición para combatir las dolencias externas teniendo en cuenta el interior. El objetivo es el culto tanto al espíritu como al cuerpo, el yin y el yan.

Método Sannai

Sannai ha desarrollado un método que personaliza tu cuidado diario en función de las necesidades que tengas en cada momento. Eso es un factor decisivo en el rendimiento de los cosméticos, a los que por cierto se les aplica tecnología de última generación para obtener los mejores resultados.

Personalización

Sanna 4U es la cosmética personalizada. Con sus productos podrás experimentar la exclusividad, la novedad y la magia que te proporciona tener tu propia línea de cosméticos. A tu disposición está la más avanzada tecnología cosmetológica, los principios activos antiedad y las esencias de las plantas naturales más innovadoras. En definitiva, disfrutarás de las más eficientes combinaciones: naturaleza y tecnología, oriente y occidente.


Las tres gamas de Sannai 4U son las siguientes: Concentrados de Principios Activos, Tratamiento Específico y Exfoliantes. Deberás utilizarlos en función de cuál es tu tipo de piel en cada momento. Para ello debes tener en cuenta que la piel varía según el clima (más o menos húmedo) y la estación del año (por cada grado de temperatura que aumenta, nuestra piel produce entre un 5 y un 15% más de sebo). Los tipos de piel, según la clasificación de Sannai Cosmetics, son los siguientes:

– Piel Seca
– Piel Mixta-Seca
– Piel Mixta-Grasa
– Piel Grasa
– Piel Delicada
– Piel Sensible

Ya sabes, lo que tienes que hacer es buscar cremas naturales para la piel en función de tus necesidades. Sannai Cosmetics te permite acceder a la cosmética natural como ninguna otra marca lo había hecho antes.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *