Secretos del Agua, cosmética celular de última generación


Hoy te invito a descubrir Secretos del Agua (SdA), la cosmética celular de última generación que no contiene residuos sintéticos, siliconas ni derivados del petróleo. Para esta firma, el origen de los problemas de la piel y el cabello está fundamentalmente en el estrés y en las sustancias sintéticas. El estrés altera el normal funcionamiento celular produciendo debilidad, envejecimiento e irritabilidad.

Por su parte, las sustancias sintéticas reducen la transpiración de la piel, limitando sus funciones autodepurativas. Como consecuencia de ello, generan residuos en el agua en el que viven nuestras células, interfiriendo en su nutrición y comunicación. Para combatir estos desórdenes, Secretos del Agua trabaja con un sistema infoactivo por el que todos sus productos están elaborados con agua natural, a la que se modifica su estructura para fijar y transmitir la información celular necesaria, optimizando la generación de energía celular.

Todo ello favorece la autogeneración de sustancias necesarias a nivel celular, aportando la materia bionutricional necesaria para alcanzar su equilibrio. Además, Secretos del Agua también trabaja con un sistema hidrodepurativo que te garantiza que todos los productos son libres de siliconas y derivados del petróleo. Este sistema depura los residuos sintéticos del agua en el que viven nuestras células, permitiendo así la transpiración. Al mismo tiempo, limpia la piel fortaleciendo su protección natural.

Esta forma de crear cosmética nace del estudio de las múltiples cualidades del agua y su aportación a la revitalización celular de la piel. Secretos del Agua te ofrece las bondades de sus investigaciones en una serie de productos para rostro, cuerpo y cabello. Distintas categorías que te ayudarán a recuperar la vitalidad de tu piel, así como su brillo. Una gama de la que hablaré en futuras ocasiones para ir presentándote con más detalle los beneficios que cada uno de sus tratamientos podrán aportar al estado y apariencia de tu piel y pelo.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *