SK-II para rejuvenecer la piel


Seguro que en más de una ocasión has sentido cierta envidia del aspecto tan bien cuidado y joven que lucen muchas actrices y famosas como Cate Blanchett y te has preguntado qué productos utilizarán. El secreto de esta gran actriz de Hollywood es el tratamiento facial SK-II, que como te estarás imaginando su precio está tan sólo al alcance de unas pocas privilegiadas. Facial Treatment Essence es el nombre completo de esta crema que encontrarás en tiendas especializadas en belleza y cosmética de alta gama.

El ingrediente exclusivo de SK-II es la Pitera® que tiene innumerables beneficios para la piel madura, ya que ayuda a mantener su ciclo de renovación de la superficie cutánea. Este milagroso ingrediente penetra rápidamente en la piel, proporciona una hidratación inmediata, favorece el rejuvenecimiento cutáneo y además aporta luminosidad al rostro.

El tratamiento de Cate Blanchett incorpora vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que actúan conjuntamente en este proceso de renovación de la piel. El resultado es una piel con un aspecto más joven, suave y radiante.

Si quieres lucir los mejores resultados posibles tienes que seguir un escrupuloso ritual diario, debes aplicártelo por la mañana y por la noche para reforzar, hidratar, equilibrar y renovar la piel. En cuanto a la forma de aplicación debes verter una cantidad del producto equivalente a una cucharilla sobre la palma de tu mano, con ambas manos presionar suavemente y de manera uniforme distribuir la crema por toda la superficie del rostro y del cuello.

Los secretos de belleza de las grandes divas del momento a tu alcance para que tu piel pueda beneficiarse de sus múltiples ventajas, aunque por supuesto vete preparándote para desembolsar una cantidad de dinero considerable, ya que estos tratamientos son bastante caros. Ya sabes que la calidad, la innovación y el prestigio tienen un precio elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *