Piel radiante, suave y sedosa con Sk-II


La firma Sk-II tiene en su poder la “llave secreta” que te proporcionará una piel radiante, suave y sedosa, ya que todos sus productos incluyen en su fórmula la Pitera, una mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales, y ácidos orgánicos, que actúan conjuntamente para regenerar la apariencia de la piel, renovando la capa exterior y permitiendo el proceso de rejuvenecimiento natural.

Su gama comprende productos muy variados que te ayudarán a crear tu tratamiento más personalizado, y que debes convertir en un verdadero ritual de belleza, lo que la firma denomina tu Ritual Sk-II. Entre esos productos nunca debe faltar la línea de limpieza, 4 variedades en las que podrás elegir: crema limpiadora, gel limpiador, fluido desmaquillante, y loción purificadora. Una vez que tu piel esté perfectamente limpia, podrás decantarte por el producto que mejor se adapte a tus necesidades:

Facial Treatment Essence: reequilibra visiblemente la piel, mejorando su textura y luminosidad.

Whitening Source Derm Definition: un serum que restaura la apariencia del tono y color de la piel, atenuando manchas y pecas. Un cóctel perfecto para una piel transparente, uniforme y luminosa.

Facial Treatment Repair C: concentrado de hidratación intensa, que purifica y disminuye la aparición de finas líneas de expresión. Produce un efecto luminoso inmediato.

Skin Signature: crema intensiva regeneradora que restablece el nivel de antioxidantes, devolviéndole a la piel su luminosidad, suavidad y firmeza, en sólo 4 semanas.

Cellumination Essence: serum hidratante que mejora la textura de la superficie de la piel.

Ultimate Revival Cream: crema regeneradora avanzada para las pieles más exigentes. Optimiza, revitaliza y reafirma la estructura de la piel.

Advanced Protect Essence UV: fluido protector de día, con SPF 15.

Signs Transform Foundation: base de maquillaje con protección solar y vitaminas, que aportan grandes beneficios a la piel. Disponible en 6 colores naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *