Consejos de belleza de Cate Blanchett


Es una de las mujeres más imponentes de Hollywood. Su extraordinaria belleza, su talento escénico y esa energía tan especial que la envuelve, hacen de Cate Blanchett una mujer irresistible. Imagen de numerosas firmas de moda y cosmética, la actriz de origen australiano nos ha desvelado una de sus firmas de belleza preferidas: SK-II, de la que además es imagen.

Un capricho que no está al alcance de cualquier bolsillo, aunque todas sabemos que el universo de la cosmética y del maquillaje suele estar plagado de precios bastante desorbitados. SK-II es una firma de referencia en el sector de la belleza, con una amplia línea de productos para limpiar, nutrir, regenerar, iluminar y maquillar nuestro cutis.


Innovación, investigación científica, calidad y máximo respeto para nuestra piel son las claves del éxito de esta firma de cosmética. Y una de sus mejores apuestas es el fondo de maquillaje Signs Transform Foundation, para las mujeres que quieren conseguir un acabado muy natural, pero también una buena cobertura.

Elaborado con vitaminas, el innovador maquillaje de SK-II proporciona una piel aterciopelada y muy suave, además de servir como escudo protector frente a los perjudiciales rayos de Sol. Disponible en seis propuestas cromáticas diferentes y muy naturales, el producto de SK-II se funde desde el primer momento al entrar en contacto con nuestro cutis.

El resultado es un color muy suave y natural, con efecto aterciopelado, protegido del Sol y nutrido. Signs Transform Foundation es una suave caricia, que viste nuestro cutis con unos tonos increíbles. Si quieres recibir más información de los productos de SK-II y dónde comprarlos, no tienes más que visitar la página Web oficial de la firma (www.skii.com.es). Prepárate para salir de dudas y obsequiar a tu piel con el maquillaje de las estrellas, en este caso el de Cate Blanchett.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *