Sombras de ojos para Navidad


Para estar perfecta estas fiestas de Navidad lo mejor es apostar por productos específicos para estas fechas tan señaladas y saber utilizarlos para sacar el máximo partido a tu belleza y explotar tu lado más sexy y provocativo.

En esta época tan especial del año, el maquillaje y el vestuario suelen darnos más de un quebradero de cabeza. Aquí van unas sugerencias para que tomes nota de las tendencias de esta temporada, deja volar tu imaginación y atrévete a descubrir nuevos estilos totalmente diferentes a los que llevas el resto del año.

Lancôme te ofrece una paleta con unos elegantes y sofisticados tonos bronce con los que iluminar la mirada. Ombre Absolue Palette, que así se llama el producto, incorpora un perfilador negro para resaltar todavía más tu mirada.

Otra propuesta para iluminar tu rostro es la paleta de sombras de ojo de Guerlain. Éclat 4 couleurs tiene dos violetas mates, oscuros pero brillantes que aportarán luz e intensidad a tus ojos. Su suave textura permite una aplicación más fácil y cómoda para que estés perfecta en todo momento, y no tengas que preocuparte por el maquillaje. El producto incluye también un perfilador negro y otra sombra de ojos extra de color dorado irisado.

Por supuesto no podía faltar Dior entre las propuestas para maquillar tus ojos, y si te gustan los tonos grises sin duda es tu producto. Couleurs Couture Edition es un dúo de sombras luminosas en plata y gris antracita en edición limitada. Así que si estás pensando en hacerte con uno, no dudes en acercarte a tu tienda de confianza y hacerte con una. Como estarás imaginando la calidad de estas firmas se paga cara, y sus precios son elevados, puesto que rondan los 40-50 euros.

Si buscas un producto un poco más accesible para que tu bolsillo no se resienta, puedes conseguir Tropic de Nars. Una sombra de ojos azul petróleo y con destellos plateados con la que conseguirás iluminar tu mirada y lucir un aspecto estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *