Sombras de ojos KIKO Otoño 2013


Las ediciones limitadas son todo un clásico en KIKO Make Up Milano, así que ya podemos probar sus propuestas de maquillaje de ojos para estos meses de otoño. Esta nueva colección se presenta bajo el nombre de Colour Impact Eyeshadow, y te ofrece 4 paletas diferentes que contienen 6 sombras de ojos cada una. Algunas muestran tonos de una misma gama y otras mezclan tonalidades en contraste.

Lo que todas ellas tienen en común es una altísima pigmentación que te proporcionará una cobertura extrema, algo que podrás conseguir de igual manera usándolas secas o humedecidas. Del mismo modo, todas estas cajitas incluyen diferentes tipos de acabado, siendo unos colores mates y otros satinados. Ideales para trabajar diferentes técnicas de maquillaje que aporten la máxima luminosidad. Veamos con más detalle las tonalidades disponibles.

El colorido

La primera de estas paletas es la 01 Lounge Warm Tones. En ella encontrarás una perfecta selección de los colores otoñales que más se llevan en este momento: marrones y beige, un nude, un dorado y un original berenjena que está de última moda.

La segunda cajita es la 02 Street Taupe Variation, y te ofrece un equilibrio perfecto entre claros y oscuros: tonalidades rosadas hacen el contraste perfecto con otras grisáceas. Podrás crear numerosos looks de día y otros más sofisticados para la noche.

Las más coloridas

La 03 Bright Night Lights te ofrece la posibilidad de lucir tonos morados, rosas y beige, con algún contraste tan chocante para esta estación como el verde. No olvidemos que este color seguirá en auge otra temporada, luciendo su matiz más vivo incluso en invierno.

Por último, la 04 Rain Smoky Shades. Una paleta en la que encontrarás azules increíbles más propios del verano que al igual que los verdes, este año se llevarán también en los meses más fríos. Gris, marrón y lila son las opciones que te ofrece KIKO para combinarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *