Tendencias de belleza verano 2014

Tendencias de belleza verano 2014
¿Conoces las tendencias protagonistas de esta temporada estival? Triunfan en las pasarelas de medio mundo, protagonizan portadas de revistas de moda, y son las preferidas de las celebrities.

Y ahora por fin, dan el salto a nuestro neceser de belleza y cosmética. Te presentamos los productos y estilos imprescindibles este verano de 2014. ¡Qué lo disfrutes!

Efecto bronceado

El maquillaje con efecto bronceado es un básico de la temporada primavera-verano. Un sutil toque dorado para disimular ese blanco nuclear tan poco favorecedor. Así que no te olvides de equipar tu neceser con productos de belleza con efecto bronceado, como el fondo de maquillaje y el colorete.

Tendencias de belleza verano 2014

Labios naranjas

Y de una tendencia tan contemporánea y clásica, en cualquier verano que se precie, a un estilo muy chic que triunfa en las alfombras rojas de medio mundo: los labios naranjas. El naranja es el nuevo negro, es la propuesta cromática por excelencia para este año. En tus labios y también en tu manicura, el naranja está más de moda que nunca.

¿Y qué color triunfa en nuestra mirada? Las sombras de ojos en románticos tonos pastel no pueden faltar en tu neceser este verano. Sobre todo los colores violetas, rosas y dorado.

Tendencias de belleza verano 2014

Trenzas y pelo corto

Y si hablamos de peinados, ficha las tendencias preferidas de nuestras celebrities: las trenzas para las chicas con melena larga, que ya no saben qué hacer con su pelo, o bien una práctica y comodísima coleta alta. Y para las que buscan un cambio de look, nada mejor que el cabello corto.

Nuestras firmas de belleza preferidas

¿Y sabes dónde encontrarás todas estas tendencias y estilos de maquillaje? La respuesta te está esperando en tu tienda de cosmética habitual. Nuestras firmas preferidas son L’Oreal, Kiko Make Up Milano, Max Factor… por su relación calidad-precio. ¿Y tú, cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *