Tendencias de maquillaje primavera 2013


¿Tienes que renovar tu neceser de belleza? Espera un poco antes de hacerlo y no te pierdas las claves más importantes de esta primavera 2013. Unos looks irresistibles que se adaptan al estilo de cualquier mujer y que están al alcance de todos los bolsillos.

Así que ponte cómoda y no te pierdas las tendencias más importantes en maquillaje que te avanzamos hoy, para las chicas con mucha experiencia y para las principiantes en este arte. ¿Comenzamos?

Para el día y para la noche


El maquillaje nude. Ya te hemos hablado de él en muchos artículos anteriores, pero es que nos encanta esta tendencia. El efecto cara lavada es muy fácil de conseguir y perfecto para nuestros looks de diario. Un maquillaje en tonos tierra que imita el color de nuestra piel, al que podemos añadir además algún que otro toque de luz o un brillo de labios. En este sentido, las BB Cream son las grandes triunfadoras. ¿Nuestra preferida? La de The Body Shop, por su magnífica relación calidad-precio.

Colores nude y labios rojo pasión


Labios rojos. Nuestra propuesta para las noches de fiesta: una sombra de ojos en tonos metalizados y con destellos brillantes, una buena capa de máscara de pestañas y tu inseparable carmín en un atrevido rojo pasión.

Los ojos y labios soft también otra tendencia de maquillaje muy de moda. Los labios nude, es decir, en un color muy natural, son la propuesta estrella de las celebrities para las ocasiones más especiales. Mientras que las miradas más discretas y minimalistas también adquieren mucho protagonismo esta primavera. Ideal para las chicas con poca experiencia en maquillaje.


¿Conoces alguna otra tendencia de moda para esta primavera? Comparte con nosotras tus ideas. Looks para mujeres de todas las edades y estilos que no deben faltar en tu neceser.

¿Qué maquillaje te gusta más?

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *