BB Cream The Body Shop


La BB Cream es con diferencia una de las propuestas de maquillaje que más ha revolucionado la industria de la cosmética. Un maquillaje inteligente y con múltiples beneficios para la piel que encontrarás en infinidad de firmas de cosmética y en multitud de colores, texturas y presentaciones.

Un cosmético que puedes utilizar de diferentes formas, ya sea como base hidratante con color o como fondo de maquillaje. En cualquier caso, desde Cremitas te recomendamos la última novedad que ha lanzado al mercado The Body Shop, bautizada con el apropiado nombre de All in One BB Cream (Todo en Uno BB Cream).

Iguala el tono y difumina las líneas de expresión

A nosotras nos encanta el producto, que proporciona una hidratación inmediata y un color muy natural. Lo mejor de ambos productos en un único cosmético y con el sello de garantía y calidad de una firma tan prestigiosa como The body Shop.

Una BB Cream recomendada para todo tipo de mujeres y que se adapta a todos los cutis. Hidratación, luminosidad y un efecto corrector para vestir tu piel de gala. Un producto que más allá de la belleza y con el que también cuidarás y protegerás tu piel de la deshidratación.

Textura ligera y suave

Todo esto por un precio de tan solo 15 euros, es decir, un capricho que se adapta a cualquier economía. ¿Sabes también por qué me gusta tanto esta BB Cream? No solo porque The Body Shop es una de mis firmas de cosmética preferidas, sino también porque su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente al entrar en contacto con la piel, sin obstruir los poros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *