Tendencias en peinados 2012


¿Sabes qué peinados estarán de tendencia la próxima temporada estival? Si todavía no conoces los looks que invadirán las calles y los principales locales de fiesta de tu ciudad, será mejor que no pierdas detalle de la propuesta que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy.

Un estilo muy fácil, rápido y chic que puedes lucir sin necesidad de ser una gran experta en belleza. Los peinados cardados dan el salto de las pasarelas internacionales de moda a nuestros mejores looks de diario y para las veladas más elegantes.

Un peinado muy sencillo de conseguir con el que deberás dar volumen a la raíz, con ayuda de un peine y cardando un poco el cabello. Puedes recurrir a esta tendencia para dar un ligero toque de volumen, pero confiando en un buen cepillo que no estropee tu pelo.


Si no sabes qué firma escoger, desde Cremitas te invitamos a probar los cepillos de Michael Mercier. Los encontrarás en tiendas especializadas en cabello y cosmética en general, con un precio que ronda los 14 euros. Un lujo que está al alcance de todos los bolsillos y que no te puedes perder.

Unos cepillos muy recomendables para cardar nuestro cabello, que desenredan y protegen. Un producto ergonómico y de fácil manejo que te ayudará a desenredar y a cuidar al máximo tu pelo, como si estuvieras en manos de un profesional.


Así que no confíes el cuidado de tu cabello a cualquier firma y apuesta por la calidad y el prestigio de Michael Mercier. Un poderoso aliado con el que lograrás un pelo espectacular, porque el cepillo es tan importante como el champú o las mascarillas. Así que no te olvides de renovar tu colección de peines y cepillos, porque tu pelo te lo agradecerá. ¿Y para fijar tu peinado durante horas? En este sentido nada mejor que la gama de fijadores, espumas, geles, etc. de Studio Line de L’Oreal.

Gominas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *