Tierra y Fuego, nuevas fragancias de Vicky Martín Berrocal

tierra
El descubrimiento de un nuevo perfume no solo puede centrar el punto de atención en las propuestas que forman parte del universo de la perfumería desde hace tiempo, sino también en las novedades que llegan a este sector para quedarse. Vicky Martín Berrocal amplía su catálogo de propuestas con Tierra. Alba es un perfume con un sencillo y elegante envoltorio exterior en formato vaporizador de color blanco. Una fragancia que tiene matices de melocotón y casis. Otro de los perfumes que puedes encontrar en la perfumería es Eterna. Un perfume que desde el punto de vista visual crea un atractivo contraste con el color blanco de Alba para vestir esta fórmula del elegante color negro.

Tierra, el nuevo perfume de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha compartido con sus seguidores en Instagram esta novedad del lanzamiento de una nueva fragancia que lleva por nombre Tierra: “El perfume de una mujer dice más de ella que su escritura”, ha expresado Vicky Martín Berrocal en esta red social mencionando las palabras de Christian Dior. Una de las propiedades diferenciales de estas tres propuestas es su atractivo coste económico.

Perfumes por un precio asequible. Este es un perfume que puede formar parte de tantos momentos especiales de la rutina diaria. Este es un perfume que tiene en su fórmula matices de melocotón, ámbar y vainilla. La elección de un perfume puede ser una sencilla fórmula de autorregalo o puede ser una propuesta para sorprender a alguien especial en el día de su cumpleaños.

perfume-fuego

Fuego, nuevo perfume de Vicky Martín Berrocal

A este nuevo perfume también se suma el lanzamiento de Fuego. De esta forma, la colección de perfumes de la diseñadora está integrada por cuatro propuestas. Vicky Martín Berrocal será, además, una de las nuevas concursantes de la nueva edición del programa de cocina MásterChef Celebrity que tendrá comienzo próximamente en La 1. Vicky Martín Berrocal es un referente en el mundo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *