Tratamiento anti-edad primeras arrugas


Los prestigiosos laboratorios Boots, especializados en una cosmética innovadora y de calidad, ponen a nuestro alcance una completa gama de tratamientos de belleza, aptos para todo tipo de pieles y necesidades dermatológicas. Una de sus últimas novedades es el Serum 7, con el que conseguimos una visible reducción de las arrugas y de las líneas de expresión.

En tan sólo 28 días de tratamiento empezaremos a descubrir los excelentes resultados de este revolucionario cosmético. Innovación, ciencia y experiencia se dan cita en cada uno de los cosméticos de la firma farmacológica, Boots. La solución definitiva que estabas buscando para combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel, y al mismo tiempo, nutrir y proteger el cutis.

La gama Serum 7 de Boots incluye una amplia variedad de cosméticos para pieles secas, sensibles o con exceso de grasa y con tendencia a sufrir acné. Además de reducir la profundidad de las arrugas y de las líneas de expresión, también conseguimos reafirmar la piel y homogeneizar el tono, logrando un cutis mucho más joven y uniforme.

Todo lo que tu piel necesita lo encontrarás en esta línea anti-edad de Boots, desde una crema de día con factor de protección solar que combate las líneas de expresión, hasta un cosmético especial para el contorno de ojos, un tratamiento regenerador o una hidratante corporal que suaviza la piel de nuestro cuerpo. Si quieres poner a prueba los cosméticos anti-edad de Boots y lucir un cutis mucho más joven, hidratado y un tono uniforme, no tienes más que visitar tu farmacia de confianza y preguntar por la gama de cuidado Serum 7.

El mejor aliado para decir adiós a las primeras arrugas y líneas de expresión. En cuanto a la forma correcta de aplicación, no olvides extender el producto mediante un suave masaje circular sobre la piel limpia y seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *