Antiedad para el cuerpo


¿Todavía no conoces la última revolución del mercado de la cosmética? Si tu respuesta es que no, será mejor que no pierdas de vista el artículo de hoy para descubrir la innovadora línea antiedad de los laboratorios Boots.

Unos productos pensados para satisfacer todas las necesidades de la piel, en pocos y sencillos pasos. Una de sus últimas novedades es el Serum 7 que está pensado para cuidar la piel de nuestro cuerpo, y conseguir que adquiera un aspecto mucho más radiante, liso y luminoso, en tan sólo 28 días de tratamiento.


Un poderoso elixir de belleza que se convertirá en nuestro secreto mejor guardado. Su fórmula con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento de la piel, y al mismo tiempo crea una barrera que protege el cutis de los posibles daños provocados por factores medioambientales, como los rayos UV.

Si quieres un consejo de aplicación, te recomiendo que utilices el tratamiento mediante un suave masaje circular sobre la piel perfectamente limpia y seca, preferiblemente después del baño o de la ducha. Acuérdate de utilizar el producto todos los días y seguir al pie de la letra las instrucciones que especifica el fabricante en el envase, para conseguir los mejores resultados posibles.

Un producto que encontrarás a la venta en tu farmacia de confianza y que puede complementarse con un exfoliante que nos ayude a eliminar las células muertas e impurezas de nuestro cuerpo. La solución perfecta para cuidar de nuestra figura y decir adiós de una vez por todas a los daños provocados por el sol y por el inevitable paso del tiempo. Un tratamiento apto para todo tipo de pieles, sin el que no podrás pasar, y una vez que lo pruebes me darás la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *