Tratamiento anti-edad y anti-imperfecciones


Si estás cerca de los treinta años y tienes la piel grasa o mixta, ha llegado el momento de empezar a utilizar un tratamiento contra las primeras arrugas y líneas de expresión.

Hoy te propongo el cosmético de los laboratorios Vichy, que combina tecnología, innovación e ingredientes tan naturales como el Agua Thermal de Vichy. ¿Quieres conocer mejor Normaderm Anti-Age? Pues ponte cómoda y no pierdas detalle.

Dos en uno, enriquecido con Vitamina C

Los expertos en belleza nos recomiendan utilizar un tratamiento anti-edad a partir de los 30 años, sobre todo si tenemos el cutis graso, que resiste mucho mejor al paso del tiempo y a las arrugas.

Si es tu caso, no te pierdas el cosmético de Vichy, que es perfecto para las mujeres que buscan su primer tratamiento anti-edad y también anti-imperfecciones. Un práctico cosmético dos en uno que pueden utilizar también las pieles más sensibles, ya que ha sido dermatológicamente testado.

Su fórmula hipoalergénica respeta todo tipo de cutis y proporciona un cuidado muy completo, además de máxima hidratación, pero sin dejar ese incómodo efecto máscara tal y como sucede con otros productos.

Viste tu piel de lujo

Transforma tu piel cada día y concédete un merecido capricho con un tratamiento que te ayudará a combatir las primeras líneas de expresión y también las imperfecciones típicas del cutis graso.

Encontrarás Normaderm Anti-Age de Vichy en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad. Y para una correcta aplicación, no te olvides de seguir al pie de la letra las recomendaciones que indica el fabricante en el envase. Extiende el producto mientras realizas un suave masaje sobre la piel, perfectamente limpia y seca.

¿Preparada para empezar a mimar tu piel?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *