Tratamiento anti-rojeces


En el mercado de la cosmética existen infinidad de firmas desconocidas, como la parisina Payot, que ponen a nuestro alcance unos tratamientos de alta cosmética, pero con unos precios bastante accesibles. En nuestro artículo de hoy queremos invitarte a descubrir una interesante novedad, que se convertirá en un objeto de culto en tu neceser de belleza.

Esta prestigiosa firma, con una larga tradición y experiencia en el sector, pone a nuestro alcance unos tratamientos especialmente diseñados para el cuidado facial, corporal, solar, y una gama de productos farmacéuticos, para combatir los problemas dermatológicos más habituales de nuestra piel. Todo lo que nuestro cutis necesita, lo encontrarás en los productos de Payot, así que no te lo pienses más y acércate a tu tienda de belleza o a tu farmacia de confianza, porque sólo aquí podrás adquirirlos.

Desde Cremitas te recomendamos el tratamiento Crème nº2, que tiene un poderoso efecto calmante y nos ayuda a combatir las rojeces e irritaciones, que aparecen en las pieles más sensibles. Un cosmético apto para todo tipo de pieles, que puede utilizar toda la familia.

Enriquecido con vitaminas y elaborado con ingredientes naturales, Crème nº2, aporta suavidad a las partes más delicadas de nuestro cuerpo, proporcionando una agradable sensación de bienestar y un efecto calmante, que ayuda a nuestra piel a recuperarse más rápidamente. Para una correcta utilización, deberás aplicar el producto sobre la zona irritada con un suave y ligero masaje circular, hasta que la crema se haya absorbido por completo. Extiende una fina capa de la crema sobre la piel, perfectamente limpia y seca.

Un gran aliado que ayuda a la piel a regenerarse y a mantenerla protegida de aquellos factores que tanto nos perjudican. Elaborada con ingredientes y esencias naturales, la crema proporciona un agradable aroma en nuestra piel, que despertará tus sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *