Serums faciales, Les Elixirs de Payot


Si hablamos de Alta Cosmética tenemos que hablar también de la francesa Payot, que está considerada como una de las firmas de belleza más importantes del mundo. La preferida de muchas celebrities que acaba de lanzar al mercado su última novedad en cosmética.

¿Quieres saber hasta dónde puede llegar la innovación de esta revolucionaria firma francesa? La respuesta se encuentra en su línea de belleza Les Elixirs de Payot. Unos serums faciales elaborados con activos vegetales que ayudan a combatir problemas dermatológicos específicos, independientemente de cada tipo de piel.

4 tratamientos específicos

Cuatro serums que encontrarás a la venta en boutiques de belleza de Alta Cosmética y centros comerciales como El Corte Inglés, con una magnífica presentación en armonía con la innovación y la calidad de sus productos. Elixir d’Eau proporciona una profunda hidratación para todo tipo de pieles pero sobre todo para el cutis seco.

Mientras que Elixir de Pureté es una esencia purificante y desintoxicante que ayuda a combatir el eceso de grasa en la piel mixta. Otro de los serum de esta línea es Elixir Douceur que calma y refuerza el cutis sensible y delicado.

Combate los signos de la edad

El último producto de la línea es Elixir Jeunesse que repara los signos de envejecimiento de la piel y ayuda a prevenir su futura aparición. Cuatro tratamientos específicos para cuidar de nuestra piel y combatir todos esos problemas dermatológicos que nos impiden presumir de cutis.

Con aplicador gotero

Los serums de Payot solo tienen un inconveniente y es su precio que no está al alcance de cualquier bolsillo. Aunque todavía no conocemos su valor oficial en el mercado, seguro que no serán precisamente baratos.

Unos tratamientos con activos vegetales que apuestan por combinar innovación y tradición en un sus productos. Unos serums con una presentación muy elegante y cómoda con aplicador gotero incorporado para garantizar una experiencia de cosmética increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *