Tratamiento para la piel sensible UltraCalming de Dermalogica


Las personas que padecen de piel sensible son susceptibles de sufrir rojeces, irritaciones y sensación de calor, llegando a ser todos estos síntomas muy molestos. Dermalogica te propone su completa línea UltraCalming para poder luchar contra ellos y proporcionarle a tu piel las mejores fórmulas para conseguirlo. Una gama que incluye en todos sus productos el exclusivo UltraCalming Complex, formulado para controlar los elementos desencadenantes de la inflamación neurogénica e inmunológica asociada a la piel sensibilizada.

Notarás sus beneficios desde la limpieza de cutis, gracias a su Cleanser, un gel extremadamente delicado que arrastra todas las impurezas sin dañar la barrera de protección natural de la piel. Uno de los productos estrella de la línea UltraCalming de Dermalogica es su Mist, un vaporizador calmante e hidratante que mitiga la hipersensibilidad a la vez que reduce el enrojecimiento, el escozor y el estrés en la piel.

Cada vez que necesites mitigar de forma duradera los síntomas que manifiesta la piel sensibilizada, Dermalogica pone a tu disposición su Relief Masque. Este producto es una mascarilla de gran poder calmante que conseguirá que vuelvas a sentirte bien. Como tratamiento calmante diario, nada mejor que el Serum Concentrate, un producto que se convertirá en todo un antídoto contra la hipersensibilidad. Un serum súper concentrado que ayuda a calmar, restaurar y proteger la piel sensibilizada.

Y para hidratarte a diario, UltraCalming te ofrece dos opciones: la Barrier Repair es su primera crema formulada pensando en las pieles más sensibles y reactivas. Una exclusiva hidratante anhídrida (sin agua) que penetra con suavidad en la piel protegiéndola de todos los elementos causantes del estrés, ya sean de tipo endógeno como del entorno. Por su parte, la Redness Relief SPF20 alivia la rojez tanto a corto como a largo plazo, solucionando síntomas visibles o causas más profundas. Contiene pantallas solares físicas y químicas para conseguir una mayor protección contra los rayos UV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *