Tres fragancias femeninas de Escada

escada-celebrate-life
La primavera y el verano no solo muestran un cambio en la moda, el maquillaje o la decoración. Sino también en los perfumes. Cuando los días largos invitan a realizar actividades interminables el presente se convierte en una fiesta de ilusión. Una filosofía de celebración que es la esencia del perfume Celebrate Life de Escada. Este perfume femenino conecta con la esencia de la mujer.

Esta propuesta floral es una creación que incluye dos ingredientes principales: la flor de azahar y la rosa. Son muchas las propuestas de Escada que forman parte del catálogo de esta firma como puedes ver a continuación.


escada-celebrate-now

Perfume Celebrate N.O.W de Escada

Celebrate N.O.W rinde homenaje a la mujer actual expresando a través de su lenguaje una manifestación de optimismo. Un aroma que inspira la importancia del pensamiento positivo como una actitud que transforma la realidad al observar el lado bueno de las cosas.

El diseño del frasco de este perfume fue elaborado por Valeria Nascimento, una prestigiosa ceramista brasileña que imprime esta esencia creativa sobre un frasco tan original. Un perfume con una estética que tiene un valor ornamental a partir de sus características visuales.

miami-blossom-de-escada

Perfume Miami Blossom! de Escada

Otra de las propuestas creativas de Escada es esta idea que combina el aroma de la piña con matices de jazmín. Una fórmula que evoca la esencia de Miami. Un perfume que recuerda las sensaciones del verano a través del bienestar de los paseos por la playa, el aroma del mar y la ilusión de días que tienen un encanto especial. Desde el punto de vista exterior, este perfume muestra la armonía del bello contraste cromático formado por el amarillo y el rosa.

¿Cuál de estos perfumes de Escada te gustaría descubrir y qué otras recomendaciones te gustaría añadir a este artículo que compartimos en Cremitas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *