Tres razones para elegir un nuevo perfume

bolso-y-perfume
Un perfume es un producto especialmente personal, una perfecta opción de regalo propio. Muchas personas son fieles a una fragancia con la que mantienen un vínculo emocional por el significado que esa propuesta tiene en sus vidas. El cambio es un factor constante en la vida y este ejemplo también es aplicable a lo concreto de un perfume. ¿Cuáles son los posibles motivos para cambiar de perfume? Aquí tienes una selección de ejemplos.

Nueva etapa

Como si la vida fuese un libro, puedes identificar determinados periodos con capítulos ya terminados. Y esos capítulos con un final que motivan el inicio de una nueva etapa también pueden estar acompañados por metáforas emocionales. Por ejemplo, la elección de un nuevo perfume que estará presente en nuevas vivencias que darán lugar a nuevos recuerdos.

Curiosidad

El mundo de la perfumería se actualiza de manera frecuente con nuevas creaciones y novedades. Un arte que puede despertar tu curiosidad. Cada perfume es único pero eso no significa que solo pueda encantarte una única propuesta. La felicidad, a veces, se encuentra en la sencillez de los pequeños gestos. Por ejemplo, el descubrimiento de un nuevo perfume que te encanta porque habla de ti.

Además, un nuevo perfume no tiene por qué desplazar a tu elección habitual, sino que puede complementar tu vida con nuevas sensaciones.

chica-perfumandose

Evolución personal

La edad y la experiencia son factores que describen la biografía. En la línea del tiempo, pueden producirse cambios personales que son el reflejo de una evolución interna. Y esta evolución también se refleja en decisiones concretas del día a día por medio de un nuevo cambio de perspectiva. En este cambio, la elección de un nuevo perfume habla de tu presente, mientras que la elección que utilizaste hasta hace un tiempo te recuerda instantes de un horizonte ya pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *