‘Unilever en casa con Ulabox’, la nueva tienda online de Unilever


Unilever sabe que sus clientes no solo están dispuestos a comprar los productos que comercializan a través de los centros comerciales. La mentalidad de las personas está cambiando y cada vez somos más los que decidimos llevar a cabo compras online. La comodidad es el principal motivo que nos lleva a hacerlo, así que la multinacional británico-neerlandesa no le ha quedado más remedio que crear una tienda online llamada ‘Unilever en casa con Ulabox‘. Y menuda tienda online.

División de productos por categorías

Los productos de sus numerosas marcas están divididos en categorías: Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Alimentación. Así es muy difícil perderse y es muy fácil encontrar lo que uno está buscando. Hablamos de marcas tan conocidas como Knorr, Ligeresa, Skip, Axe, Dove, Rexona…

En la tienda online, a la que por cierto se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil (smartphones y tabletas están en el saco), encontrarás todas las ventajas de Unilever: un completísimo surtido de marcas, la posibilidad de probar los productos que quieras de forma gratuita y la posibilidad de canjear todos los descuentos del club ‘Unilever y tú‘ que tengas. Todo eso y mucho más, ya que también hay regalos que te están esperando.

Promoción de lanzamiento irrechazable

No hay mejor forma de dar a conocer el nacimiento de ‘Unilever en casa con Ulabox‘ que llevando a cabo una promoción de lanzamiento muy especial. Ésta consiste en el regalo de un lote de productos de marcas Unilever valorado en más de 25 euros que te lo envían a casa por la patilla. Lo único que te piden es que lleves a cabo una compra de más de 25 euros antes del 31 de diciembre. Factible, ¿verdad?

No esperes más y entra en el mundo Unilever desde casa. La comodidad y las ventajas te están esperando.

Post patrocinado

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *