Ventajas y beneficios de usar lentillas

mujer-con-una-lentilla-en-el-dedo
Si eres de los que no soportan llevar gafas, tenemos buenas noticias para ti. Las lentillas, que como bien sabes llevan muchos años entre nosotros, son capaces de brindar una serie de ventajas y beneficios que conviene tener en cuenta a la hora de meditar un cambio de imagen, ya que son más cómodas de lo que puedes llegar a imaginar y gracias a ellas te sientes más libre.

Las lentillas desechables son muy eficaces contra problemas de astigmatismo, miopía, hipermetropía y vista cansada (presbicia), así que merece la pena considerarlas como una opción a tener muy en cuenta para el día a día. Además, hoy en día venden lentillas de colores naturales que son una auténtica maravilla.

Verás muy bien

Con unas lentillas puedes ver muy bien incluso en condiciones de luz de baja intensidad. No tienes los problemas de los reflejos y la distorsión que pueden aparecer cuando se llevan gafas, y tampoco experimentas otros dos inconvenientes que probablemente conozcas bien: los salpicones de agua cuando llueve y el hecho de que se empañen cuando entras a un espacio que está a una temperatura superior. Eso, aunque parezca una tontería, es algo que se agradece mucho.

Te sentirás más libre

Más allá de los descrito en el apartado anterior, también hay que decir que tendrás una libertad de movimientos que no podrás tener si llevas gafas. Son muy ligeras y no hay obstáculos, puesto que no existe una montura que pueda saltar sobre tu nariz deslizándose (o incluso clavándose). Tampoco te molestarán las orejas y podrás llevar cascos sin problemas para escuchar música mientras practicas deporte. Además, tampoco tendrás que preocuparte por si se caen al suelo y las pierdes o se rompen. En definitiva, todo son ventajas.

mujer-con-lentillas

Te verás mejor

Este es probablemente el motivo por el que más gente se anima a probar las lentillas y acaba convenciéndose. Aunque es verdad que en el mercado existen modelos de gafas muy bonitos, lo cierto es que la mayoría de personas prefieren llevar lentillas cuando tienen que acudir a un evento o cuando se preparan para salir de fin de semana. Recurren a ellas por motivos estéticos, porque proporcionan un aspecto natural y porque te permiten llevar cualquier modelo de gafas de sol sin tener que graduarlo. Y no solo eso, sino que gracias a ellas puedes lucir unos ojos maquillados que se ven bastante mejor que si llevaras gafas por razones evidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *