Vertige Longeur, la nueva máscara de pestañas de Yves Rocher

Vertige Longeur
¿Te apetece probar un nuevo rímel? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a presentarte la Máscara Vertige Longeur, un nuevo producto de Yves Rocher que estamos seguras de que te va a encantar, ya que te permitirá lucir unas pestañas de vértigo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva máscara de pestañas de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cepillo extra-fino

Como te decíamos, Yves Rocher ha lanzado al mercado una nueva máscara de pestañas que hará que tu mirada no pase desapercibida. Y todo gracias a su cepillo extra-fino, que es capaz de captar hasta las pestañas más pequeñas. Además, es importante tener en cuenta que no mancha el párpado.

Vertige Longeur1

Goma de Elemí

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, su nuevo rímel está formulado con la Goma de Elemí, que es estructurante, fijadora y multiplica la longitud y la curva de las pestañas. Así, gracias a su fórmula y a su cepillo, alarga, separa y curva hasta las pestañas más pequeñas. ¿El resultado? ¡Pues una mirada con una longitud de vértigo!

Máscaras para todo tipo de miradas

Antes de despedirnos queremos comentar que este nuevo producto de Yves Rocher está formulado sin parabenos y testado bajo control oftalmológico. Además, debes saber que está a la venta por 13,95 euros. Y si esta máscara no te acaba de convencer, la firma ofrece otros modelos, todos ellos de lo más interesantes, pudiendo escoger entre rímeles para una mirada infalible, para una mirada sublime o para una mirada transformadora. Si quiere descubrir más detalles, solo tienes que echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *